EMPERATRIZ KARLOTA BDSM ESTADO DE MEXICO EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

EMPERATRIZ KARLOTA BDSM ESTADO DE MEXICO
Mistress  Soy Mistress  profesional Mi pasión, la Dominación Femenina la cuál disfruto igualmente en mi vida privada. Una forma de vida que no me impide ser una persona amable y comprensiva. Fetichista en mi forma de vestir, látex, cuero, medias y en especial el Tacón de aguja, las Botas altas mi debilidad. Me siento Especial y Poderosa calzando cualquiera de los numerosos pares de Botas que tengo. Vivo el BDSM desde dentro, es una necesidad vital, necesito nutrirme del ser especial que es un sumiso que te entrega su intimidad, su interior su confianza para buscar una felicidad aunque sea momentánea. NO busco sexo con los sumisos, no es a lo que me dedico, Mi profesión bajo mi punto de vista es contraria al sexo convencional. Soy dialogante, se llega fácilmente a mí, pero eso sí, busco personas que comprendan lo que soy, a partir de esta comprensión encontrarán una aliada   Fetichista, Femenino…donde podré llevarte a tu sueño. Me preparo a diario para ser más Profesional si cabe en las técnicas que manejo. Atractiva no sólo desde el punto de vista físico sino también de mí interior, poder mostrar la Domina que soy, transmitir seguridad y confianza, insisto base de toda relación BDSM. Escríbeme, cuenta tu fantasía, tu necesidad e intentaré por todos los medios llegar a tí si hay nobleza 5547768917 sólo whats app localidad Estado de México Nicolás Romero puedo desplazarme bajo a previo acuerdo y porcentaje de traslado
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
372956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.