❤️EN BUSCA DE HOMBRE MADURO MEXICANO SOLVENTE Y SOLTERO EN GUADALAJARA

❤️EN BUSCA DE HOMBRE MADURO MEXICANO SOLVENTE Y SOLTERO
❤️EN BUSCA DE HOMBRE MADURO MEXICANO SOLVENTE Y SOLTERO 0
☎WhatsApp +584242419533☎ (LEER TEXTO DE ANUNCIO)
Soy mujer de Venezuela, tengo 26 años, me encuentro soltera sin hijos y sin pareja actualmente en mi país, no me extenderé negando el hecho de que este anuncio tiene como finalidad la búsqueda de un caballero principalmente maduro, solvente económicamente y soltero sin embargo quiero dejar en claro de ante mano que no estoy interesada en hombres charlatanes, embusteros, habladores o inclusive vanidosos de mas palabras y menos hechos, lo expongo de manera sencilla y claro ya que ultimadamente me han estado contactando hombres con fines ajenos a lo que realmente busco.
SI SOY MATERIALISTA, SI SOY INTERESADA Y SI BUSCO HOMBRE ECONOMICAMENTE SOLVENTE, NO ME CONSIDERO CUALQUIER MUJER Y E INVERTIDO MUCHO EN EN MI APERIENCIA FISICA, E INVERTIDO TIEMPO EN MI SALUDO Y EN EL VERME BIEN.
Si me quieres conocer, si deseas hablar conmigo y si quieres que te dedique mi tiempo, iniciamos entonces con 500$ USD via paypal, zelle, binance, western union o meney gram, Nos conocemos, hablamos todos los dias, nos llamamos, sabemos el uno del otro y vamos viendo que surge, OJO Independientemente de que busque un hombre serio, maduro, estable y solvente economicamente no quiere decir que estare con el primero que se me cruce dando promesas falsas que a la final se las cree el solo y nadie mas, NO ESTOY PARA PERDER MI TIEMPO, NO SOY MUJER FACIL Y NO CONVERSO CON NADIE A MENOS QUE CUMPLA Y LLENE MIS ESPECTATIVAS.
Busco un hombre para casarme, tener hijos, un hogar y una familia, eso significa que las palabras y las promesas falsas estaran de sobras en caso de que me contactes creyendo que invertire mi tiempo en esas incoherencias.
Soy una mujer academicamente preparada, fui a la universidad y culmine dichos estudios odontologia.
Me gusta verme bien, me gusta ser saludable, cuidarme y estar exquisita, OTRO PUNTO QUE QUIERO ACLARAR, NO VENGAS A MI PIDIENDO FOTOS, VIDEOS O VIDEO LLAMADAS YA QUE ESA EXIGENCIA SE GANA CUMPLIENDO MIS EXPECTATIVAS, por lo tanto abstenerse a lo negado aca mientras no me demuestres lo que yo necesito y no necesariamente sera con palabritas.
Me gusta el deporte, jugar tenis, correo, nadar y ejercitarme regularmente.
NO BUSCO HOMBRE INSEGURO, DESCONFIADO, CELOSO Y MAL EDUCADO/ NO BUSCO HOMBRE CONFLICTIVO NI MUCHO MENOS IRRESPONSABLE (NO ESTOY PARA PERDER MI TIEMPO) Me interesa salir de venezuela, iniciar una nueva vida en otro pais, y con esto no quiero decir que vendras a ofrecerme ayudas de salida que tampoco estas dispuesto a cimplir, es logico ninguna mujer por muy interesada que este en salir de su pais no lo ara solamente con un ticket de avion, eso solo se le ocurre a un mediocre.
LOS PERDERDORES NUNCA APUESTAN MAS SIN EMBARGO EXIGEN Y GENERALMENTE NUNCA OBTIENEN LAS MUJERES QUE DESEAN.
Debo ser drástica, precisa y clara sin importarme lo que digan, piensen y opinen respecto a mi personalidad y modo de ser, es lo que menos me interesa.
ES SIMPLE UNA MUJER CON MI FISICO, MADURES MENTAL, FIDELIDAD SERIEDAD Y CENZATES NO ESTA PARA CUALQUIER HOMBRE.
me considero humilde pero en todo momento clara.
VUELVO Y REPITO, SI NO ERES SOLVENTE, SI NO ERES LO QUE BUSCO Y NO TIENES LAS CUALIDADES QUE NECESITO TAL Y COMO LO DICE AQUI, NO TE MOLESTES EN ESCRIBIRME PARA QUE LUEGO NO PASES MOLESTIA CUANDO TE JAMAS TE CONTESTE.
DE IGUAL MODO EL ANUNCIO ESTA DISEÑADO A LA MEDIDA Y NO CUALQUIERA LLEGARA A MI.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
826437
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de plataformavip796
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.