EN CARMEN HERMOSA NENA COLOMBIANA EXPERTA EN SEXO ANAL EN CAMPECHE

EN CARMEN HERMOSA NENA COLOMBIANA EXPERTA EN SEXO ANAL
Hola, soy Shannon una preciosa mujer colombiana escort, educada, complaciente, carismática, apasionada y ardiente, de labios carnosos, bubis grandes 36d, grandes nalgas, mirada cautivante, y con unas curvas que te harán perderte en ellas y entregarte a un mundo lleno de deseo, pasión y lujuria. Desde el primer momento me encantan los besos, las caricias, hacer el amor o tener un sexo salvaje, dependiendo de la ocasión puedo ser una mujer tierna y cariñosa, o ser la mujer explosiva, ardiente y salvaje como la desees; estoy llena de placer y seducción. Seré tu cómplice y haré realidad todas las fantasías que haz soñado. Soy la acompañante ideal para alegrarte el día, hacerte olvidar todos tus problemas y sacarte de la rutina. El servicio incluye una hora del más rico sexo, oral al natural vaginal ilimitado, soy experta en sexo anal no importa el tamaño es adicional masaje sensitivo, juguetes para tu satisfacción oh la mía. Me gustaría acariciarte ahora mismo despacito. Si quieres sentirme, vivir un momento único y entrar en mi ardiente cuerpo húmedo, que te volverá loco de placer; bastará con que me llames para vernos ya........... mi deseo es complacerte, estoy disponible cuando quieras. Preguntar: tengo servicio de videollamada Twitter @shannoncroft14
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
603021
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.