ENCUENTRO REAL (CUAUTEMOC) EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

ENCUENTRO REAL (CUAUTEMOC)
UN ABRAZO,ESPERO…………..  TE GUSTA LA VERGA YO TENGO UN PITO PARA TI. DANIEL:044 55 37 19 93 40 Me gusta meterles la verga a los chavos que sean calientes en la cama, soy inter listo para chingarte el culo con mamadas y darte unos vergazos; me encanta que me mamen la verga por largo tiempo hasta que me deslechen ya sea con el culo o con su linda boca me encanta chingarles el culo,al igual como dejárselos desmadrado bien abierto ponerlos en cuatro y que sientan el placer a tope, si ya te han cogido que rico, y si lo que buscas es experimentar o estas iniciándote queriendo probar verga, también se tratarte pacientemente y lo pasemos rico. Todo es con discreción es solo para chicos decididos que en verdad les guste ser cogidos, tu edad no importa, ni físico, pido un apoyo(MARCAME PARA LLEGAR A UN BUEN ACUERDO) Contáctame si tienes el culo caliente o con deseos de que te den una rica dotación de leche. Me gusta masturbarme, disfruto estar EN BOXER DE LICRA Y TOCARME LA VERGA MIENTRAS LOS GAYS LA VEN Y SE LA SABOREAN. Quiero aclarar que, me gusta mucho dar a mamar la verga,me motiva mucho que se me peguen como becerros hambrientos queriendo obtener su leche caliente, al igual como si eres lampiño o te rasuras el trasero darte unos ricos lengüetazos en todo tu culote. Te daré una breve descripción de mi persona _______ *ME LLAMO DANIEL *TENGO 24 AÑOS *MIDO 1.80 *COMPLEXION MEDIA *APIÑONADO *UN POCO VELLUDO *BARBA DE CANDADO *UNIVERSITARIO *DISCRETO No tengo límite de tiempo para atenderte mientras la pasemos bien y lleguemos a un buen acuerdo. Pues no me gustan las prisas puede ser de una a 2 horas nunca dejo plantado a nadie y lo mismo pido.- sobre lo demás el placer es mutuo, también te comento que YO CUENTO CON LUGAR, pero podemos vernos aquí o en el d.f Y para aquellos fetichistas de bóxer o coleccionista de boxers, podemos negociar y te llevas la prenda íntima que traiga mi olor, DESPUÉS DE COGERTE eso es opcional------  LOCALIZAME EN ESTE MOVIL: DANIEL.-044 55 37 19 93 40 Es personal yo contesto en caso de no contestar a la primera intentar un poco más tarde pues todos sabemos que las líneas a veces fallan o algunos lugares carecen de señal que dando a tus órdenes para cuando quieras ordeñarme la verga. *BUSCO COSAS NETAS Y FUERA DE MALOS ROLLOS *CERO BROMAS *NO BUSCO NI DOY PROBLEMAS. *¨SI TE INTERESA, CON MUCHO GUSTO RESIVIRE TU LLAMADA.(No contesto mensajes)
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
37042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.