ES QUE VENDER ALGO TAN INTIMO COMO EL PLACER ES UN ARTE EN VERACRUZ

Es que vender algo tan intimo como el placer es un arte
Es que vender algo tan intimo como el placer es un arte 0
Te has preguntado que es el Shibari ?..

Cabe destacar que es un arte erotico japonés que puede ser realizado por mujeres y hombres; y que los diseños de las ataduras están ideados para favorecer y resaltar la figura, de manera tal que queden exageradamente marcadas las curvas femeninas, la contorsión erótica de los cuerpos y las zonas íntimas. Además, cada nudo o enlace es colocado estratégicamente en puntos de acupuntura para estimularlos y aumentar la energía sexual, provocando orgasmos prolongándose.

Una vez lograda la inmovilidad, comenzarán los juegos en donde la vulnerabilidad será la clave ya que la persona atada recibirá masajes eróticos, sexo oral o será penetrada, sin poder hacer nada más que concentrarse exclusivamente en el placer que recibe.

De acuerdo con los expertos, el Shibari se volvió tan popular debido a las distintas posiciones y contracciones musculares que terminan produciendo orgasmos súper intensos.

Un juego con límites

Al igual que sucede en la práctica del BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo), en el Shibari es indispensable que la pareja tenga total confianza para explorar los efectos que producen las ataduras.
Sin embargo, antes de iniciarse será importante que ambas partes mantengan una conversación previa para establecer las actividades y sus límites.
Recién cuando estos puntos estén claros, se pasará a la práctica que siempre irá de menos a más.
Cabe destacar que este arte Hot requiere total confianza y entrega, por lo que será clave dejar los prejuicios de lado y estar con todos los sentidos alerta.
Su ejercicio fortalecerá la comunicación y los lazos en la pareja.

Palabras claves de seguridad

Este arte erótico japonés está basado en la confianza por lo que los códigos serán fundamentales en su ejercicio y deberán respetarse.

Masajes eróticos

Una de las prácticas más realizadas en conjunto con las ataduras son estos masajes, que para que surtan efecto deberán hacerse en cuatro etapas (amasamiento, masaje ondulatorio, ventosa y pequeño golpes) y de forma suave y medida.

Ven a Zayuri Spa y disfruta nuestro cuarto Red donde podrás vivir la experiencia Shibari.
2292677066
$ 300,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
692016
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de paoriosmx
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.