ESTAMOS CONTRATANDO PERSONAL FEMENINO SOLO MEDIO TIEMPO EN MÉXICO

Estamos contratando personal femenino solo medio tiempo
La agencia modelos infinity, una de las más importantes de Guadalajara Jalisco mexico, quiere sumar a nuevas chicas a su staff para seguir ofreciendo a sus clientes VIP solo lo mejor de lo mejor. Y es que ser una agencia  de alto standing consiste precisamente en eso, en conseguir que la calidad no decaiga lo que buscan los clientes son chicas guapas y con buena actitud. Si eres atractiva, sensual, te gusta el sexo y eres abierta en cuanto a ello, si estás pensando en comenzar a ser profesional, te recomendamos que sigas con atención esta oferta, porque empezar en modelos infinity es abrir un mundo de posibilidades, excelentes ingresos, ambiente de trabajo y exclusividad en todos los sentidos. Si crees que encajas en esta descripción, no lo dudes y ponte en contacto con la agencia en el teléfono  3335980655  una oferta de este tipo no es para tomársela a la ligera, desde luego, porque puede ser un punto de inflexión en tu vida.  no te dejes engañar por agencias falsas y de baja categoría. nosotros ofrecemos empleo e ingresos reales. Único teléfono no tenemos socios única web www.modelosinfinity.com.mx
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
196564
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.