ESTOY EN BUSCA DE AMANTE QUE SEA IGUAL DE CACHONDO QUE EN ZARAGOZA-PUEBLA

Soy Ambar una mujer ardiente que sabe satisfacer a un hombre exigente y cachondo como tu, me gusta el placer del sexo, el dulce sabor de un orgasmo y cada sensacion que esto desencadena. Soy ideal para caballeros que no rehúsan a regalarse una experiencia inigualable, que vale lo que cuesta, con una mujer cachonda y lujuriosa, cuerpo con curvas pronunciadas, actitud de amante seductora, labios carnosos que no dejarás de besar, pechos paraditos y listos para ser chupados y nalgas respingaditas y suaves que podrás apreciar en todo su esplendor cuando me pongas de perrito. Cuento diversidad de lencería: baby dolls, body stocking, corsets, disfraces, teddys, ligueros, etc. Todo lo que ves en fotos esta disponible, para que veas la autenticidad de mi perfil. En nuestra cita te brindo: oral profundo, relaciones y posiciones ilimitadas, cachondeo, 69, ducha juntos, masaje relajante, juguetes y lencería. Si eres mas intenso también hago servicios extras: trios, parejas, lesbian, cambio de rol, anal, lluvias, pegging, bondage, dominacion, etc. Pervertida amante, insaciable en el sexo, maestra en la cama y encantadora compañía. Mido sin tacones 1.68, de piel canela suave que te encantará recorrer, cabello largo castaño, cara bonita, boca carnosa que se te antojara no dejar de besar, talla 11 de pantalón y pechos 34b paraditos y listos para ser chupados.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.