FRANK EN VERACRUZ

Frank
En ciudad y puerto de Veracruz... Frank soy un chavo inter, varonil, muy cachondo abierto de mente muy complaciente disponible las 24 hrs en lo que tu mas gustes llámame Te ofrezco higiene, respeto, excelente atencion a tu persona y discrecion absoluta con los servicios que te puedo proporcionar: - Masaje relajante descontracturante y desestresante (sin sexo) - Sexo servicio, trato de novios, no importa tu edad o físico, besos y caricias, sexo oral y/o anal, con condón y lubricante, lavados de cazuela y beso negro así como relaciones y posiciones ilimitadas en el tiempo acordado. - Masaje relajante con final feliz (la combinacion de los 2 anteriores) Disponible las 24 hrs te brindo el servicio a tu domicilio, en tu habitacion de hotel, en la habitacion que ocupes de algun motel o en mi dirección que te puedo proporcionar cuando me contactes. En el puerto de Veracruz y zona conurbada me traslado sin costo para ti. Tambien puedo viajar a otros lugares de la República SI costeas mis viaticos previamente. Llámame o mándame WhatsApp breve y pasemos un momento muy rico.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
430159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.