FRANK SCORT Y SEXOSERVIDOR DISPUESTO A COMPLACER TU FUEGO SE EN CENTRO

En la ciudad y puerto de Veracruz y área conurbada soy Frank chavo esbelto, moreno, sumamente discreto, sano, de rol INTER, respetuoso dispuesto a complacerte sexualmente en lo que tu mas te gusta: besos, caricias, sexo oral, mamada de culo, sexo anal, chupada de tetas, besos negros, etc. sin importar tu edad o físico te cumplo con lo que mas te guste hacer por $300 una hora. También si gustas de un acompañante interesante respetuoso y con tema de conversación en cultura general y popular, para esos eventos y fiestas, soy lo que necesitas y al final de tu reunión ¿Por qué no? Si gustas cogemos muy rico y la pasamos superbién. Tengo precios scort accesibles. Pero también entiendo que muchas veces tenemos una fantasía o una parafilia que deseamos llevar a cabo pero por cuestiones del que dirán no encontramos y no sabemos con quien no busques mas, estoy dispuesto a complacerte en lo mas perverso, guarro o prohibido que se te ocurra: sadomasoquismo, parafilias, fetiches, orgias etc. todo lo que se te ocurra por $1000 en 4 hrs para que lo disfrutes plenamente. Estoy disponible para todo el puerto de Veracruz y área conurbada puedo atenderte en tu domicilio, cuarto de hotel o motel. Puedo viajar solo si cubres mis viáticos previamente. Atención a hombres, mujeres, personas transgénero sin importar tu edad o físico enviando un mensaje al WhatsApp 2295259390 y nos ponemos de acuerdo para tener un caliente encuentro sexual. 
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.