FUNDA CON DILDO PARA DOBLE PENETRACIÓN EN MÉXICO

Funda con dildo para doble penetración
Conviértete en una máquina de placer, con esta super funda con extensión que además incluye dildo para doble penetración. Simula el pene más largo por una pulgada y más grueso al 33%, con el mejor material realistico, suave, flexible y térmico; con liga que se sujeta de testículos para retardar eyaculación. Incluye lubricante y jabón. Ha sido moldeado Flower Tucci este jumbo CyberSkin pussy stroker tiene 2 entradas vagina texturizada y un ano estrecho impermeable Longitud 5.75 Anchura 4.5 Color Beige Material Realista Característica entrada doble, hecho en EE. UU., Sin látex Fácil limpieza, simplemente enjuague con agua tibia y jabón suave. Diseño de doble entrada para la diversión vaginal o anal Canales interiores con textura para una estimulación intensa una sensación realista. Power Man es un suplemento alimenticio y energizante vital para hombres que puede tomarse para mejorar el desempeño masculino de acuerdo a las propiedades de su formula natural. Comercializadora Almart es una empresa socialmente responsable en cuanto al mercado consumidor de sus productos; por lo cual brindamos dia a dia la información lo mas concretamente posible acerca de nuestros productos; por lo cual a continuacón citamos las siguiente información, misma que consideramos elemental en el consumo de nuestros productos con el fin de que usted tenga los mejores resultados en su vida sexual. – Es importante mencionar que nuestro producto NO es un sustituto de tratamientos medicos, sino apoyo nutricional a base de ingredientes naturales. – Power Man vigorizante masculino, NO es un medicamento sino un suplemento alimenticio dirigido a mejorar el rendimiento sexual masculino. – De las generalidades sobre nuestros productos existen 2 tipos de medicamentos en el ramo, los que son tratamientos medicos para personas que padecen de disfuncion erectil (personas con padecimientos que les impide ejercer su vida sexual normalmente y por otra parte los suplementos alimenticios dirigidos a personas que NO tienen los padecimientos antes mencionados, pero que sin embargo pueden mejorar su rendimiento en la actividad sexual con suplementos alimenticios adecuados para dicho fin. Nuestro producto entra dentro de los suplementos dirigidos a personas del sexo masculino que desean mejorar su rendimiento vital. Con esta información vital usted puede sentirse en confianza y entera libertad de probar nuestro producto y valorar los considerables beneficios y diferencia en su vida sexual que le ofrece el mismo sin ninguna contraindicación. ¡Son las pastillas para hacer el amor con las que puedes conseguir más potencia sexual! ESTAMOS EN REYES Y ENRIQUE QUIJADA ESQ. COL. BALDERRAMA WHATSAPP 6621466252
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
414728
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.