GALA!! PRUEBA ALGO DIFERENTE EVITATE EL MAL RATO HAGO GALA EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

Mi nombre es GALA, soy una señorita totalmente independiente. Tengo 24 años y soy REAL.Mi sensualidad y mi forma de ser, son una de las cosas que mas me diferencian del resto; Por lo que he visto hay miles de anuncios vulgares y falsos, y este no es mi caso.Por lo que si eres un hombre, que busca algo diferente a lo que hay actualmente en cdmx, sigue leyendo...Aparte me gusta disfrutar del sexo, y todo lo que surja, y si puede ser hasta el final. Por las dos partes.Me aseguro de que estes agusto a cada momento, y que te vayas con muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho! Disfrutar los dos y hacer que todo se repita denuevo, el deseo entre los dos.Hago frances natural si lo deseas mirandote a los ojos, tambien un 69 Me encanta hacer el sexo en todas las posturas (aunque te digo cual es mi preferida en directo)También soy mas activa  si te apetece que hagamos travesuras en mi cama.Lo que no hago es griego.Tengo unos ojos y una cara absolutamente preciosos, jamas he tenido queja con mis fotos. Mido 157 cm, y tengo una 90 de pecho natural.Doy masajes eróticos, en los que te fundirás con mis manos, mi pecho, y cada parte de mi cuerpo. Profesional, con aceite especial, ambiente tenue y sensual conmigo desnuda. Puede ser con final manual, o con sexo y todo lo que surja. Llamame o escribeme un Whatsapp para fijar una cita, mi movil es el 5577604095 Horario de medio dia 1 a.m de lunes a sabado  Gala 5577604095
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.