GIGOLO Y ACOMPAÑAMIENTO A TU SERVICIO EN MEXICO DISTRITO EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

gigolo y acompañamiento a tu servicio en mexico distrito
Mi nombre es Aarón Veljanov, soy Gigoló, te ofrezco mis servicios, déjame hablarte un poco mas de mi, tengo 28 años, mido 1.75, soy de tez blanca, tengo un buen cuerpo que puedes disfrutar soy atlético, me gusta el gimnasio y el deporte, no tengo vicios y puedo cumplir todas las fantasías que tengas en mente, en cuanto a mi forma de ser pues me gusta ser atento, sencillo, tengo mucho sentido del humor y enfocarme en ti y lo que gustes conversar e intimar. Mereces ser consentida con un servicio de ambiente agradable muy ameno donde TU te sientas en confianza, podremos pasar momentos muy especiales juntos porque mi objetivo siempre será el llenarte de placer. Podemos estar una noche juntos ó simplemente podemos pasar un rato fantástico en la intimidad de un hotel acogedor, seductor y discreto. Mis citas están basadas en la naturalidad, de sonrisa fácil, limpio, sano y espontáneo. Verás que es fácil sentirse a gusto conmigo y para mí es importante que lo disfrutes tanto como yo. Si lo que quieres es darte un gusto!! Pero buscas confianza, honestidad pero sobre todo limpieza entonces estas viendo el anuncio correcto. Me propondré que puedas disfrutar de un ambiente sexual seguro, abierto y cómodo, con mucha comunicación y sensualidad ya que seré tu amante y brindaré un grado de satisfacción incomparable a tus reclamos sexuales de pareja. Contáctame a mi número 0445- contactar, te invito a que vayamos conociéndonos, regálame una llamada, las fotos que miras son 100% reales, y si.. mi rostro esta cubierto por obvias razones de identidad pues también tengo madre y padre y al igual que te ofrezco mi mas entera discreción también lo pido de tu parte, si quieres saber mis costos marcame ó mándame un correo y te lo contestaré ó dame el tuyo y te lo enviare, mi email es aarongigolodfmx@outlook.com ó también puedes agregarme en el facebook https://www.facebook.com/aaron.veljanovh.7?ref=tn_tnmn Servicio a Tríos. (HMH / MHM) ¿quieres hacer un trio? Mis servicios a pesar de que son solo para mujeres, también los ofrezco a parejas ya sea con tu novio ó tu esposo ó si quieres que lleve a una excitante amiga no hay problema. Si son pareja los ayudaré a mejorar y fortalecer su relación y su sexualidad con mi presencia y conocimientos en el campo sexual podremos encontrar soluciones a problemas sexuales (si es que los tienen) ó hacer realidad sus fantasías como intercambiar parejas ó cualquier fantasía que tengas, esto dará un nuevo enfoque mucho más afectivo con nuevos y sorprendentes resultados en su relación, te garantizo ser seguro, discreto y de calidad, pruébame y lo sabrás.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
486223
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.