GOLOSA EN TU CIUDAD EN MONTERREY

GOLOSA EN TU CIUDAD
Si estas leyendo mi perfil. Es por que te llamo tu atención. Y eso es solo señal de que en nuestro encuentro va a ver química. Mi nombre es VICTORIA GI soy una latina elegante y muy sofisticada. Mis fotos hablan por si solas. ME CONOCEN COMO LA DIOSA MAS CANDENTE DEL PAIS. Te muestro fotografías de estudio... pero te aseguro, te apuesto, te juro que soy mucho mas bella en persona. Aun así te escribo una pequeña reseña sobre mi: Soy bonita esbelta pero con unas pocas palabras pronunciadas y super un trasero suculento con unas paredes anales únicas.. me sentirás... y no querrás terminar.... solo te advierto que ese hermoso trasero es tan estrecho que te voy a exprimir... todito... soy morena de fuego... candente. Mi cabellera es larga, castaña, sedosa y manejable. Mi piel es tersa... Mi olor es fresco limpio y muy afrodisiaco. Mi voz suave y femenina... mis ojos miel... con mirada erótica y seductora... mis sueños son grandes perfectos justos a tus manos... un pezon delicioso... mis piernas lisas, largas torneadas y un bronceado natural Mis pies bien cuidados..mi cuerpo con estatura de 1.70 en su totalidad es el de una mujer. Me encantan los primerizos y para eso cuento con juguetes eróticos... lencería varia (muy bonita por cierto). sexys... el cuero la piel y el charol también están en mi maleta..... Te puedo contar muchas cosas pero nada como estar frente a frente sentirnos disfrutar y comernos..... dejarnos llevar por ese momento candente terminar en el éxtasis... Llámame... lo demás que desees sable mi linda voz te lo dira
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
602875
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.