GRUPO SW S LA JAURIA DE BASTIAN HACE CORDIAL INVITACION EN MÉXICO

GRUPO SW S LA JAURIA DE BASTIAN HACE CORDIAL INVITACION
GRUPO SW S LA JAURIA DE BASTIAN HACE CORDIAL INVITACION 0
GRUPO SW"S LA JAURIA DE BASTIAN LOS INVITA. A las fiestas (reuniones). Que organizan sus anfitriones (Sebastián y Maia)una ves al mes QUE SON LAS FIESTAS O REUNIONES SW"S?. Son fiestas o reuniones que se llevan a cabo en un espacio (casa o lugar) agradable que le brinda a la gente del ambiente sw"s de la ciudad Culiacán sin y sus alrededores. NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL. -Es dar a todos los asistentes las facilidades requeridas para cumplir sus FANTASIAS de manera segura y discreta y así contribuir al crecimiento del ambiente sw"s de una forma segura y discreta sin arriesgar de forma individual al contactarse con gente de dudoso proceder poniendo en riesgo su integridad física y privada. EN ESTE GRUPO... -Queda estrictamente prohibida la prostitución, nadie cobra por algún acto en si, todo es de manera voluntaria, consensuada o por mutuo acuerdo. A nuestras fiestas sw"s. Pueden asistir toda persona mayor de edad (18 años) que tenga conocimiento del ambiente sw"s, que este comprometido y dispuesto a acatar el reglamento y código sw"s. OJO...!!! AQUI NO HAY DISCRIMINACION DE NINGUN TIPO. -Se aceptan personas de toda condición física, social y cultural. LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN NUESTRAS FIESTAS SW -Son dinámicas sexuales que van desde juegos rompe hielo (inocentes) hasta xxx en los cuales se cumplen todo tipo de fantasías (intercambio de parejas, tríos, cuartetos, gang bang, roses soft, y un sin fin de actividades variadas de forma temática, segura y organizada. -El uso de preservativos (condón) es obligatorio. -Para mayor seguridad, comodidad y discreción de los asistentes, se limita el uso de teléfonos celulares y de algún otro aparato electrónico para grabar, tomar fotos o video. NUESTRAS FIESTAS SE LLEVARAN A CABO EN CULIACAN SINALOA COMO CIUDAD ANFITRIONA EN DIFERENTES LUGARES (FRACCIONAMIENTOS RECIDENCIALES O PRIVADOS). La dirección exacta se dará a conocer al grupo de WhatsApp 24 horas antes del evento, mismo que se creara para mantener comunicación constante entre los asistentes a la reunión, los cuales han sido aceptados y confirmado su asistencia mediante previo pago. INTERESADOS COMUNICARSE ATRAVEZ DE LA PAGINA DE FACEBOOK. GRUPO SW"S LA JAURIA DE BASTIAN O CON ALGUNO DE SUS ADMINISTRADORES (MAIA VALLE Y LICANTROPOLUNA
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
568947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.