HARE REALIDAD TUS FANTASIAS SEXUALES: TRIOS, LESBIAN, EN ZARAGOZA-PUEBLA

HARE REALIDAD TUS FANTASIAS SEXUALES: TRIOS, LESBIAN,
Me llamo Ambar y lo mio es mas que un servicio sexual, yo soy tu complice sexual, podras explayarte y desatar tus bajas pasiones, disfrutar plenamente del sexo y atreverte a realizar lo que tanto haz tenido en mente. Cada encuentro es diferente, segun tus gustos y necesidades es como me comportare contigo, puedo jugar roles en lo sexual, en fin... conmigo te garantizo que tu tiempo y dinero seran la mejor inversion. En nuestro encuentro te brindo oral profundo, humedo, con la intensidad que me pidas y por el tiempo que gustes, cachondeo con caricias, mimos, besos en boca y cuerpo, 69, relaciones ilimitadas, ducha erotica y masaje relajante. Conmigo puedes satisfacer tus mas bajas pasiones, soy una mujer desinhibida, cachonda y abierta a cumplir tus fantasias sexuales, también tengo servicios extras como: anal, lluvias (blanca y dorada), prostatico, bondage, trio, atención a parejas (soy bisexual), sado (dominadora), etc. Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual. Si al llegar a tu habitacion mi perfil no concuerda con el que ves en fotos, te regalo nuestra cita. Ya me encuentro disponible para ti, solo atiendo llamadas telefonicas para brindarte informes a la brevedad y de manera explicita, besos!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
446869
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.