HERMOSA, TRANNY, TRANSEXUAL, TRAVESTI SEXOSA Y MUY CALIENTE EN MONTERREY

HERMOSA, TRANNY, TRANSEXUAL, TRAVESTI SEXOSA Y MUY CALIENTE
ESTOY AQUI PARA AQUELLOS QUE NO HAN TENIDO EL PLACER. Hola soy Vanity No sólo encontrarás una chica muy jovencita, bonita y muy femenina, de 22 años de edad, soy una dama delicada, discreta, super sencilla, dulce, educada, elegante, distinta, con clase, divertida, agradable, con conocimiento del protocolo social y a su vez ARDIENTE, APASIONADA, LUJURIOSA y DESENFRENADA. Pasar un buen rato siempre es lo primero en mi mente, soy muy cariñosa, besucona, extrovertida y muy caliente para ti, tengo la frescura de la juventud, soy muy  buena onda, sin malos rollos. Me enorgullezco de mi apariencia e higiene, por lo que siempre puedes esperar a que esté bien arreglada y físicamente en forma. Cuando se trata de una reunión, creo que la buena higiene se adapta al mejor momento posible:) Me encanta pasar tiempo de calidad minuto por minuto con un caballero exigente y muy solvente. Siempre planeo divertirme mucho. Soy de piel blanca, labios carnosos, ojos claros, 1,67m de estatura, 55kg de peso, mis pies y manos siempre lindos y coquetos, melena natural y abundante de color castaña, cero vellos, en mi cuerpesito, unas tetas enormes 36C; y un rico culo super apretadito, con una sorpresa de 18cm, estaré lista en lencería y tacones, en mi hotel o me desplazo a tu lugar mi bbsito. Estoy disponible para reunirme en persona Para los que vienen por primera vez, mi sentido del humor y encanto sin duda te relajarán. Llámame VANITY Atiendo sólo llamadas  
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
406963
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.