HISPANO, CIUDADANO AMERICANO, ATRACTIVO. BUSCO MUCHACHA PARA EN MÉXICO

Hispano, ciudadano Americano, atractivo. Busco muchacha para
Buscar Amigos - contactos de Los Angeles Robertcm67 Soy un chico de Los Angeles Busco chica Para Amigos-Contactos Hispano, ciudadano Americano, atractivo. Busco muchacha para relación seria ! En: Estados Unidos   California   Los Angeles   Como soy: Hispano, ciudadano Americano, atractivo. Busco muchacha para relación seria ! Hola. Mi nombre es Robert y soy Hispano, pero ya tengo en este país 25 años y soy ciudadano Americano. Por el momento vivo en Clovis CA. cerca de Fresno, por cuestiones familiares. Soy divorciado y tengo dos hijas a las que quiero mucho, pero ellas viven con su mama. Yo soy tranquilo, de personalidad agradable, alegre, cariñoso, apasionado y varonil. Tambien me gusta la limpieza y el orden. Soy trabajador y responsable. Se hablar Ingles perfectamente, solo con un poco de acento. Me gustaría conocer una muchacha no mayor de 40 años, de buenos sentimientos, comprensiva, dulce y hogareña, que desee tener una relación real basada en la verdad, que después que nos conozcamos y que veamos que las cosas pueden trabajar entre nosotros, que se quiera venir a vivir a Clovis, es una ciudad muy bonita y tranquila, por supuesto eso seria en un futuro, y que anhele encontrar la felicidad tanto como yo. Yo no busco aventuras, yo tengo el sueno de encontrar una muchacha (mujer) con quien encontrar el verdadero amor y ser felices para toda la vida. Yo tengo 43 años, mido 5’9” y peso 180 Lbs. No gordo ni flaco, hago ejercicios, y trato de mantenerme bien. Me han dicho que soy atractivo, pero yo se lo dejo al criterio de la otra persona. Yo creo mucho en la química que puede haber entre dos personas, porque cuando se tiene buena química y compatibilidad, uno puede llegar a ser muy feliz con esa persona, y eso es lo que busco. Yo soy técnico de computadoras y diseñador Web de websites. También soy representante de ventas de la compañía Amazon, y tengo varios websites que venden automáticamente en la internet. Como repito, me gustaría entablar una relación de amistad, honestidad y respeto con una buena muchacha que también busque lo mismo, tal vez podríamos encontrar nuestro destino y algo maravilloso en nuestras vidas. Sinceramente. Robert. Me puedes escribir a: *****
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
32050
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.