HOLA, ME PRESENTO, SOY LA PASION QUE ESTABAS BUSCANDO, EN GUADALAJARA

Si buscas una chica nueva en el ambiente, de lindo rostro, muy cariñosa y ardiente, te encantará Fernanda. Pero, aparte de lo linda y bonita que es, tiene un toque de niña traviesa, lo que combina a la perfección con su aspecto aniñado y cuerpo de mujer bastante crecidita. Aportará una buena sesión de sexo, pero también una buena plática si así lo deseas, e incluso puede aparentar ser tu sexy secretaria en una de tus reuniones de trabajo si necesitas una acompañante cuando estés la ciudad por negocios. Ella viene desde Sonora, sólo por unos dias, por lo que te recomiendo experimentar! Ademas de que tiene ganas de aprender y experimentar en este medio, no dejes pasar la oportunidad de una nueva experiencia. Descripción: Edad: 22 Estatura: 1.68 Color de cabello: rubio Color de piel: morena clara Color de ojos: cafés Talla de pantalón: 5 Talla de brasier: 34D Tatuajes: no Servicios: Oral: Si (Discrecion) Oral terminado: No Lencería: si Servicio a parejas: si Tríos MHM: si Tríos HMH: no Anal: no Despedidas: si Viajes: si Adicionales: Disfraces: no Juguetes: no Idiomas: inglés medio Fantasías: si Cambio de rol: si
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.