HOMBRE BUSCA RELACION SERIA DISCRETA CON MUJER DE TUXTLA EN ALDAMA-CHIAPAS

En estos días es tan difícilencontrar a alguien que entienda tus necesidades, así como encontrar a alguiencon quien además de tener placer puedas platicar, desahogarte y llevar unabonita amistad, es muy difícil. Sin embargo, mi matrimonio es un desastre y mi círculosocial muy reducido, por eso, con ciertas reservas me veo en la necesidad depublicar este anuncio para encontrar a esa mujer con quien pasar momentosfelices sin complicaciones, sin darnos problemas, en un ambiente de amistad yde mutua confianza. Yo soy un hombre tristemente casado de 34 años, culto,preparado, sencillo y responsable. De favor pido a quienes lean este anuncio, siestán interesadas, que solo me contacten si radican en Tuxtla Gtz., Chiapas, yque estén realmente decididas y que sepan lo que necesitan, no quiero curiosasque de por si ay muchas. No llevo ninguna prisa, pero tampoco quiero meterme enproblemas con personas inseguras o con malas intenciones. Mi cuenta esjulianlopez_1979arrobahotmail.com, para que me escriban.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.