HOMBRE DE 38 AÑOS PARA MUJER MUY MAYOR FLAQUITA Y CHAPARRIT EN MUÑOZ DE DOMINGO ARENAS

Hombre de 38 años para mujer muy mayor flaquita y chaparrit
Hombre de 38 años busca exclusivamente a mujer muy mayor, entre 55 y 70 años, muy puta y flaca; bajita o de máximo 1.65 m de estatura. No soy quisquiloso ni busco modelos. No tan agraciadas de rostro, ni tetonas, morenas y muy velludas sobretodo de la región púbica son más que bienvenidas. Yo soy robusto, 78 kgs, pene algo grande y grueso, 1.67 m de estatura, muy varonil, cabello rapado. Prometo ser muy caballeroso y respetuoso. Me gustan los encuentros con mucha pasión, sin inhibiciones, con mucha cachondería. Muchos besos en la boca. Puedo de Martes a Viernes, de 8:30 am a 1 de la tarde. Si tienen lugar, voy sin problemas, sino, se puede concretar la cita en algún hotel económico o en un vapor. Me encuentro muy cerca de Lomas Estrella y Culhuacán, en la Ciudad de México. De preferencia mujeres de mi zona. Si alguien está interesada en mi anuncio, respondánlo con un mensaje por este medio o a machosexual80 arroba gmail.com, manden fotos de cuerpo desnudo, ubicación y forma de contacto. No pago por sexo.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
370126
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.