HOMBRE MADURO BUSCA SEÑORA PARA ENCUENTROS OCASIONALES EN CUERNAVACA

Hombre maduro busca señora para encuentros ocasionales
Hombre maduro, viril, agradable, 1,75, busca señora madura para encuentros íntimos con la más absoluta discreción y total reserva, para preservar totalmente la privacidad. No importa en absoluto la edad, el tipo de físico ni tampoco el estado civil. Sólo por el hecho de conocer y disfrutar con una persona nueva, limpia, discreta. Para vencer la timidez, la vergüenza y la inhibición, "hay que atreverse", mientras contemos con la seguridad fundamental de que nuestra reputación, integridad e intimidad, no serán perjudicadas, por tener una pequeña o pasajera aventura. Sin dinero de por medio, sin compromiso y puntualizando, repito, la total discreción, esencial para poder sentirse tranquilo, distendido, cómodo y sin nervios ni temores, para atreverse a vivir una nueva experiencia. Sin uso de drogas, alcooh en exceso ni ningún tipo de violencia, aunque con libre albedrío total para la fantasía, sin incomodar al otro. Sin compromiso, sin presiones, sin obligaciones, sólo por compartir momentos agradables y sensaciones de bienestar íntimo y mental. Soy varonil, de aspecto y presentación agradable y educado. A nadie le interesa que su privacidad y la de la gente de su entorno, se vea invadida o dañada. Máximos cuidados, limpieza, aunque con toda la lbertad para vivir y realizar todas las ideas y fantasías postergadas, especilmente si la persona está en pareja hace varios años, idealizando lo que jamás se atreve a compartir con su pareja. Esa es la intención: un cambio, aunque sea momentáneo, aunque tan sólo fuera por na única vez, para llevar a cabo lo que hasta ahora sólo imaginamos. Espero propuestas cuanto antes, así me explicas tus inquietudes y si fuera posible, con tus fotos que más desees mostrar muchas gracias
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
82406
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.