JORGE, HOMBRE PARA TRÍOS SEXUALES EN LOS REYES EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

MUY BUENAS TARDES, DÍAS NOCHES, SEGÚN SEA EL CASO. ESTE ANUNCIO VA DIRIGIDO PARA TODAS AQUELLAS PAREJAS HOMBRE Y MUJER, QUE EN ALGÚN MOMENTO DE SU RELACIÓN HAN FANTASEADO CON LA IDEA DE PODER LLEVAR CABO UN TRIÓ SEXUAL Y QUE POR DISTINTAS CUESTIONES LO HAN PODIDO REALIZAR; O NO HAN TOMADO LA DECISIÓN.  MI NOMBRE ES JORGE 34 AÑOS; RADICO EN LA CDMX Y TENGO CASI 10 AÑOS HACIENDO TRÍOS CON PAREJAS HETEROSEXUALES DEL MEDIO SWINGER, TODO SE MANEJA EN UN ENTORNO DE MUCHO RESPETO, CONFIANZA, HONESTIDAD, SEGURIDAD, FORMALIDAD, REALIDAD, SERIEDAD, DISCRECIÓN, PERO SOBRE TODO MUCHO PLACER. CERO DINERO, DROGAS, O COSAS RARAS, LO QUE MENOS BUSCAMOS ES TENER PROBLEMAS, EL OBJETIVO PRINCIPAL ES DISFRUTAR DE LA SEXUALIDAD DE UNA MANERA LIBRE PERO MUY RESPONSE Y SEGURA. SIN DAÑAR NI LASTIMAR A NADIE, TODO DENTRO DE UN MARCO LEGAL Y SEGURO. DENSE LA OPORTUNIDAD DE DARLE UN GIRO A SU RELACIÓN DE PAREJA, A SALIR DE LA MONOTONÍA LA RUTINA Y CONVENCIONAL, O POR EL SIMPLE ECHO DE QUERER EXPERIMENTAR Y CONOCER NUEVAS FORMAS DISTINTAS DE VIVIR Y DISFRUTAR LA SEXUALIDAD, “PERO SIEMPRE RESPETANDO LAS IDEAS Y LA FORMA DE PENSAR DE CADA PERSONA”. LES PROPORCIONARE MI NUMERO DE CELULAR PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON UN SERVIDOR, Y PODER HABLAR DEL TEMA DE UNA MANERA SERIA Y MUY RESPETUOSA. DE IGUAL FORMA ME PUEDEN ENCONTRAR DE DIFERENTES MEDIOS ELECTRÓNICOS TALES COMO TIWTER, FACEBOOK, PASIONLIBERAL, LOCANTO, MIL ERÓTICOS, MIL ANUNCIOS, MUNDO SEX, BLINDO ETC.   ATTE: JORGE TERCERO PARA TRÍOS   55-31-76-71-19   FECHA 09/AGOSTO/2019
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.