LA EXPERIENCIA MAS INTENSA UNICA ESPECIAL REAL VIP EN CIUDAD VALLES

La experiencia mas intensa unica especial real VIP
Hola, que tal, gracias por la atención, si buscas alguien única, especial y exclusiva, soy lo que buscas, soy una dama joven de 30 años, una mujer muy guapa y atractiva, linda figura, muy buen trasero, discreta, con clase, excelente trato y actitud, porte, presencia, estilo pero sobre todo educación, una mujer cachonda, intensa, fogosa, una Dama en la calle, la más P... en la cama satisfacción absoluta garantizada, solo para caballeros, verdaderamente con clase, estilo y educación, exigentes y claro esplendidos, que pueden pagar lo mejor, si puedes pagar lo mejor, debes entonces tener lo mejor, consiente de cuál es mi papel, acostumbrada a tratar con personas como tu del mejor nivel socioeconómico y cultural. recuerda te daré lo mejor de mí, yo soy lo mejor y es para ti, si te interesa manda un mensaje o texto por whatsapp para enviarte la información completa de mis servicios, costos, horarios, no atiendo llamadas, de ante mano gracias por favor solo verdaderos interesados, no bromas, no juegos. Gracias
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
530864
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.