LEAN ATENTAMENTE EN MI ANUNCIO ES IMPORTANTE! EN MÉXICO

LEAN ATENTAMENTE EN MI ANUNCIO ES IMPORTANTE!
Hola a todos!! Sé que tal vez algunos han visto algunos anuncios por aquí en la página y ya que si los has visto se que puedas hacer caso o no pero hoy quiero compartir algo que me pasó hoy y me dejo con mucho coraje!! Ya que lo que digo es verdad!! Hoy le hice un servicio a un tipo en donde me recojio casi por donde vivo y me llevo a un baldío por la carretera sur poniente! Le hice lo que el me pidió le hice sexo y todo y ya cuando terminó el pues teníamos que irnos pero este tipo como su camioneta la dejo en un lado donde había mucha hierba y muchas piedras pues de abajo se escuchaba como raspaba por las piedras luego se bajó del carro para revisar si no había problema con su camioneta entonces me dijo que si tenía en mi celular lámpara y le dije que si pues yo ayudándolo amablemente y confiando en el pues reviso y le di el celular y me dijo que le trajera una piedra grande para que no se fuera su camioneta o algo parecido en eso este tipo se hecho a correr para poder irse y yo como me distraje para traerle la piedra el me dejo en ese baldío tan solo y casi por la carretera!! De verdad fue tan mala onda y con tanto coraje que tengo de por sí tengo tantos problemas económicos con lo de mi madre que casi está entre la vida y la muerte y luego que te hagan esto la verdad no puedo más Aceves de verdad me puse a llorar porque como es posible que haiga gente así y lo peor de todo es que tuve que irme caminando a mi casa con todo y peligros ya que estaba ya obscurecido yo no le deseo a nadie nada malo pero a consecuencia de que me quito mi celular era mi único recurso para hacer mi trabajo de servicios!! Ahora con esto de verdad me siento indignado gracias a Dios estoy bien y no pasó a mayores el celular es lo de menos pero ahora como le haré para poder comunicarme con los que había quedado!! Si les cuento mi historia es para que los que se anuncian por Locanto y también dan servicio como yo tengan mucho cuidado!! La verdad no soy ninguna mala persona y ni quiero vengarme ya que yo soy una persona que es honesta, que no hace daño a nadie y que dice la pura verdad!! De verdad tú qué lees esto sean muy cuidadosos!! Ahora no sé qué hacer si de verdad te interesa saber de mis servicios solo contactame de verdad no soy mala persona soy honesta y digo toda la verdad es más si tú me contactas te diré quién soy porque yo tengo palabra de que soy una persona derecha!! Saludos a todos y les deseo muchas bendiciones!!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
326760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.