MASAJE PARA EMBARAZADAS RELAX Y PLACER EN MÉXICO

MASAJE para EMBARAZADAS Relax y Placer
Servicio EXCLUSIVO PROFESIONAL para EMBARAZADAS de 6 Meses Máximo, de 20 a 40 años, que deseen darse ese placer relajante que rompa con las tensiones y molestias físicas del embarazo. El placer en ese estado de la mujer está comprobado aminora todas esas molestias y rompe con la rutina sexual de por sí reducida, tranfiriéndo al bb esa dopamina que es la hormona del placer fisiológico dejando a ambos en un estado de relajamiento placentero. Soy un Chico de 39 años, profesional en masajes eróticos para Damas sano, limpio, discreto, educado, culto, discreto, caballeroso, respetuoso y delicado. Mi foto del anuncio es la real!. IMPORTANTE: Ofrezco este servicio sólo a Damitas que no estén en EMBARAZO de ALTO RIESGO, que NO TENGAN ADVERTENCIA MÉDICA ESTRICTA, que NO tengan prohibida la EXCITACIÓN SEXUAL, que NO SUFRAN DE SANGRADOS o MOLESTIAS OCASIONALES por TENSIÓN o ESFUERZOS y que NO sean TENGAN MÁS de 6 MESES de EMBARAZO. Te ofrezco x sólo $600: -MASAJE RELAJANTE a todo tu cuerpo con aceites relajante en posiciones que no te incomoden a ti ni a tu bb, quitando esas tensiones en músculos, sobre todo en espalda cintura y piernas que son las zonas que más adolecen las damas embarazadas. -MASAJE MAMARIO que es un masaje relajante estimulante para esas glándulas mamarias que estimulen la producción de leche y estén listas para proveer en semanas de ese alimento sagrado para tu bb. - SEXO ORAL NORDIC, que es una técnica sueca de LARGA DURACIÓN y logres orgasmos CLITORIANOS multiples, soltando con los mismos la tensión en esa zona pelvica que por tu estado suele tensionarse mucho. - 1 RELACIÓN SEXUAL (Es opcional) en posición correcta y cómoda con sexo de penetración lenta y pasiva NO FUERTE NI AGRESIVA PARA TI, LOGRES ORGASMO ONTRAVAGINAL LENTO Y SIN PRISAS DE NINGÚN TIPO. Estoy a tus órdenes: mi whats es el: 2226-OCHO-CUATRO-SIETE-OCHO-37. Escríbeme por whats esta frase "MASAJE EMBARAZADAS " así sabré que te interesó este anuncio y te contesto de inmediato! Date y dale a tu bb ese relax que a ambos les hará mucho bien!!. Lindo día.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
444775
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.