MASAJE PROSTATICO PARA CABALLERO CON BUEN FINAL EN GUADALAJARA

masaje prostatico para caballero con buen final
evita una eyaculacion precoz ven a guadalajra te atiendo La próstata es una parte del sistema genital masculino y su contribución es clave en el orgasmo. Se localiza adyacente al recto y puede ser estimulado manualmente o con ayuda de consoladores. El masaje de próstata contribuye a la descarga de sus fluidos sin necesidad de haber orgasmo o eyaculación, ya que parte del fluido seminal es una secreción de la próstata El masaje de próstata es un procedimiento médico para el tratamiento de la prostatitis crónica y la hiperplasia benigna (HBP), contrapro en un guante de látex lubricado, un masajeador de próstata u otro instrumento médico. También puede estimularse indirectamente por masaje externo a través del perineo, aunque así puede no ser efectivo la obtención de fluido. El masaje de próstata puede provocar orgasmo y eyaculación sin ninguna otra estimulación genital. El procedimiento debe realizarse frotando suavemente al principio con el dedo índice, masajeando los laterales de los lóbulos de la próstata, teniendo cuidado de no presionar demasiado vigorosamente sobre los nervios del centro. Si la próstata está llena y por estimulación sexual en algunos casos puede contraerse, vaciándose en parte de la misma forma que durante la eyaculación pero sin necesidad de presión digital ni estimular ninguno de los órganos circundantes.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
357570
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.