MASAJE TAILANDÉS: PIECITOS EN MOVIMIENTO EN SAN LUIS POTOSÍ

Masaje Tailandés: Piecitos en movimiento
MASAJE TAILANDÉS: La maravilla del masaje con los pies, una experiencia muy especial. El masaje tradicional tailandés se fundamenta en la existencia de una energía vital que fluye por los senderos energéticos sen. Utiliza una sabia y única combinación de digitopresión y suaves estiramientos que evocan posturas del yoga para estimular la circulación energética y liberar los posibles bloqueos existentes. Este libre fluir está condicionado por la relación armónica que se establece entre los aspectos físicos, mentales y emocionales. Solicite una cita y disfrute la oportunidad de vivir una experiencia nueva en un entorno calido y agradable, con una experta en este tipo de relajación. Si desea saber sobre todos nuestros servicios con mas detalle, costos visite nuestro blogger http://mediterraneaspa.blogspot.mx y despues de checar nuestro blogger puede hacer una cita al Tel.3245- contactar o bien por Cel/ Whats app 4445- contactar Nuestro horario de atención es de 9:00 am a 9:00 pm de Lunes Sábado de 9:00 am a 3:00 pm previa cita agreguenos en fb si lo desea!!!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
264584
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.