MASAJE TÁNTRICO PARA DAMAS VEGANAS TRATO A TU CHAKRA SEXUAL EN MÉXICO

Masaje TÁNTRICO para DAMAS VEGANAS trato a tu CHAKRA SEXUAL
A Damas VEGANAS que buscan el equilibrio y placer en su cuerpo les ofrezco mi servicio de MASAJE TÁNTRICO, RELAJANTE Y SEXUAL, con velas y aromas del ORIENTE. Soy un CABALLERO MADURO de 38 años, culto, con conversación, muy educado, de tez clara, castaño, buena presentación. Te doy el trato que a toda dama merece, y hacerte sentir bien, única y especial con las técnica de masaje tántrico a los genitales femeninos conocidos como Yoni (espacio o templo sagrado). Mi fotos son reales!!! Te OFREZCO x sólo 600 (SIN LIMITE DE TIEMPO NI PRISAS CORAZÓN) *MASAJE RELAJANTE CON ACEITES AFRODISIACOS IMPORTADOS ambientizado el lugar con velas no aromaticas. *DESBLOQUEO y ESTIMULCIÓN DE TU CHAKRA SEXUAL Yoni y estimulación externa de toda la zona hasta que llegues al multiorgasmo clitoriano. *ESTIMULACIÓN interna tu ZONA G y logres ORGASMO INTRAVAGINAL con SQUIRTING dependiendo tu organismo y respuesta. NOTA: El masaje tántrico no contempla penetración vaginal pero SI TÚ LO DESEAS PODEMOS TENER RELACIONES POR SÓLO $300 EXTRAS y sería el SEXO ESTILO KAMASUTRA SEXUAL-ESPIRITUAL. TAMBIÉN CUENTO CON SEXO ORAL NORDIC de larga duración el MEJOR ORAL DE TU VIDA!! x sólo $300 Agrégame ESTOY A TUS ÓRDENES y DÉJATE CONSENTIR, mi whats es el: 2226-CINCO-OCHO-64-DOS-CUATRO. Escríbeme por whats esta frase: "DESEO tu SERVICIO MASAJE TÁNTRICO" así sabré que te interesó este anuncio y te respondo de inmediato!! DÉJAME AYUDARTE A OLVIDAR Y DESESTRESARTE del Trabajo y Problemas Cotidianos, con el mejor trato que te hayan dado como mujer. BESOS.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
341440
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.