MASAJES TANTRICOS Y SUECOS PARA MUJERES Y PAREJAS SOY VARON EN UNIÓN DE SAN ANTONIO

MASAJES TANTRICOS Y SUECOS PARA MUJERES Y PAREJAS SOY VARON
DETALLES SOBRE LA SESION La sesión de masajes tántricos es solo para MUJERES Y PAREJAS  mayores de 18 años, dura 60 o 120 minutos (a elección) y comienza por una charla introductoria y un breve cuestionario de aptitud física, que dan luego lugar a un completo masaje relajante en el cual, por medio de aceites corporales, se realizan maniobras de amasado, estiramientos, y lisajes suaves y profundos entre otras, que se irán extendiendo a lo largo y a lo ancho de tu cuerpo abarcando todo el sistema muscular. Se darán boca arriba, boca abajo y en ocasiones de costado dependiendo de las dolencias localizadas. Se buscaran puntos de contractura para disolverlos, recuperar la movilidad y disminuir el dolor. Tendrás un gran alivio en el cuello y la cintura, que son las partes que mas tensión acumulan por el quehacer diario y el estrés. Durante la sesión te propondré ejercicios y diferentes estímulos placenteros. Recibirás también un suave masaje de pachos que promueve la circulación del sistema linfático y evita el crecimiento de células malignas, que puede darse por ejemplo por usar corpiños ajustados durante mucho tiempo Por ultimo y opcionalmente, un excitante masaje vaginal para relax. Este masaje se divide en cinco etapas: 1)      Masaje del monte venus 2)      Masaje perineano 3)      Masaje clitoriano 4)      Masaje y estimulación del punto G 5)      Masaje y estimulación anal (opcional) El espacio de masaje puede ser una cama de cualquier tamaño, un sillón, una mesa o incluso alfombra debidamente preparada. Necesitaremos  una almohada, sabanas, una manta suave, una toalla y agua
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
370581
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.