ME ENCANTA MI OCUPACION! SOY UNA AMANTE CACHONDA Y EN ZARAGOZA-PUEBLA

Me llamo Ámbar y soy una amante candente, con la mejor disposición para brindarte una cita inolvidable, mi actitud es la mejor para atenderte, soy de amplio criterio así que hago realidad tus deseos y fantasias sexuales. Cada encuentro es diferente, segun tus gustos y necesidades es como me comportare contigo, puedo jugar roles en lo sexual, en fin... conmigo te garantizo que tu tiempo y dinero seran la mejor inversion. Fotos 100% reales y encuentro garantizado, llego con un sexy vestidito para que te excites desde el momento en que me veas y aparte cambios de lenceria de acuerdo a tus gustos. Cuento diversidad de lencería: baby dolls, body stocking, corsets, disfraces, teddys, ligueros, etc. Todo lo que ves en fotos esta disponible, para que veas la autenticidad de mi perfil. Mi trato es apasionado, con besos cachondos, erotismo, 69, relaciones ilimitadas, posiciones que gustes, ducha juntos, lencería y juguetes. Tienes fantasias sexuales? También las hago realidad: trios, atención a parejas, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominacion, pegging, cambio de rol, etc. Si el servicio que buscas no esta en esta lista, marcame y lo platicamos. Me encuentro disponible! Marcame y nos vemos;)
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.