ME VOY A MOVER SUPER RICO CUANDO ESTE ARRIBA DE EN ZARAGOZA-PUEBLA

Besa mis carnosos y ricos labios, siente mi calor y como se empieza a agitar mis respiración, soy solo para ti... disfruta nuestro momento al maximo, hazme tuya a tu manera, sin inhibiciones. Como podras imaginar soy una mujer caliente por naturaleza, desinhibida, a mi solo me importa disfrutar del momento, tener sexo apasionado y poder tener el dulce placer del orgasmo. Puedo jugar el rol que tu me digas, ya sea el de una amante perversa y lujuriosa en la cama que te enseña nuevas sensaciones en el sexo o ser una amante linda, tierna y sumisa dispuesta a aprender de su amante y dejarse llevar por el momento. Hago el mismo papel de una amante, solo que yo no te exigo tiempo ni te doy problemas, al contrario cuando tu me puedas ver yo estoy disponible, llegare a la habitación con ropa sensual e imagen impecable y ya en la intimidad te modelare hermosa y sexy lencería para empezar a excitarte. Te dare sexo oral intenso, profundo y tan humedo como tu me lo pidas, cachondeo y jugueteo previo para que los dos ya estemos super mojados, besos apasionados y 69, las relaciones y posiciones son ilimitadas por el tiempo que me contrates y ducha juntos. Y si eres mas intenso y buscas algo mas, también cumplo fantasías sexuales y tengo servicios extras: anal, lluvias, bondage, tríos, atención a parejas (soy bisexual), lluvias (dorada, blanca), sado (dominadora), bondage, prostatico, etc. Ya me encuentro disponible! Solo atiendo llamadas telefónicas;)
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.