MORBOSO CALIENTE EXHIBICIONISTA MORENO PELUDO EN COLIMA

Soy varonil, delgado, mido 1.87, piernas, pecho y nalgas y huevos peludos, patas grandes, disfruto cuando me las lamen. Disfruto una buena mamada de verga mientras me pones el culo en la cara para tragármelo y quiero hacerte gemir con mi lengua dentro de tu ano. Me prenden los cuartos de hotel o motel y si hay personal masculino me llama más la atención que me escuchen coger. A todos los gustos me acoplo menos a los golpes y a las faltas de respeto, no robo, prefiero ganar dinero cogiéndote rico pensando que sucedería si mi novia se diera cuenta. Me llaman la atención los tríos y también los calladitos, me gusta dominar y que sientas mi verga entrar y salir de tu culo. Disponible por las tardes, manda mensaje de texto o whatsapp de preferencia. Educado, inteligente y respetuoso, discreto con quien quieras que lo sea, morboso y exhibicionista con quien tu lo prefieras. Contáctame y no te arrepentirás. No tengo lugar, prefiero motel u hotel lo que decidas. También soy acompañante y puedo ir a donde quieras. Satisfacción garantizada. Estimulantes de repente, nada inyectado, cero alucinantes, prefiero activarme y andar preñando tu culo a estar pendejeando en la esquina del cuarto sin saber quién soy.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.