MORRITA ACOMPAÑANTE BIEN RECOMPENSADA EN GUADALAJARA

Morrita acompañante bien recompensada
Hi visito seguido mi lindo Jalisco, yo vivo en los Angeles y en mi proxima visita me gustaria que una morrrita de secundaria o prepa incluso casada para pasar un buen rato no se talvez tengamos quimica y pase de ser una ocacion a algo mas alla y luego, no se ir a comer tomarnos unas coronas con su respectivo tequila pasear un rato, por cierto no conozco chapultepec conocernos un poco y despues pasarnos un rato agusto en un hotel tomando champagne y fresas en un Jacuzzi y disfrutarnos, soy limpio no sexual transmitted diseases, nos podemos examinar, si eres virgen es un plus soy un caballero respetuoso de 42 años blanco alto cuerpo mediano con muy buen size de penis grande y gruesa y una lengua y dedos magicos me gustaria que fuera una morra ardiente sin limites que este dispuesta a todo y de todo complaciente besucona ardiente tierna y ruda para si tienes fantasias las hagas realidad al igual que yo las mias, aparte de compensarte por tu compania tengo un GALAXY S9+ nuevecito en su caja que pudiera ser tuyo, para tu tranquilidad te puedo dar una copia de mi passport y driver's licence Si te interesa nos ponemos en contacto via email eloncetorres@gmail.com luego intercambiamos numeros, para tu seguridad y la mia.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
485558
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.