MUJER A MUJER, RECIBE HORAS DE SUAVES Y EXCITANTES CARICIAS EN GUADALAJARA

Mujer a Mujer, Recibe Horas de Suaves y Excitantes Caricias
Recibe un Delicioso Ritual Tantra Exquisitas Caricias Sensuales, lentas, suaves, que puede ser aplicado a 2 o a 4 manos a lo largo de todo Tu Cuerpo Desnudo. Vibraras momento a momento con un Delicioso Placer que te hará Vivir y Disfrutar de un Exquisitos Orgasmos. El Ritual-Tántra es Impartido por Terapeutas capacitados, profesionales y respetuosos. El Paciente puede elegir el Toque femenino, el masculino o ambos. Recibirás caricias con los labios. El exquisito Pecho de la terapeuta recorriendo suave y lentamente todo tu cuerpo. Sus manos no paran de deslizarse por tu piel en uno y otro sentido. Tus glúteos masajeados con ligera presión. La Practicas Tántricas están basadas en considerar a la MUJER una DIOSA CREADORA DE VIDA en lo que estamos de acuerdo ya que del Vientre Materno Venimos TODOS. Los Vedas hace 5000 años crearon una serie de Técnicas para Venerarla, Adorarla, Amarla, Complacerla y más que nada SATISFACERLA. ¿Cómo Mujer que puedo esperar de la Terapia Tantra? Como Mujer-Diosa-Creadora Transportarte hacia la Plenitud. Descubrir tu Total Capacidad de Sentir y Experimentar el Gozo y Dicha que Radica en tu Sexualidad. Manda Whatsapp para cualquier duda a: 3321639840 o marca al: 2302-4955
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
41051
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.