MUJER BELLA E INTERESANTE - GUSTAVO A. MADERO - DISTRITO EN MÉXICO

Mujer bella e interesante - Gustavo A. Madero - Distrito
Buscar Amigos - contactos de Gustavo A. Madero Conde Almaviva Soy un chico de Gustavo A. Madero Busco chica Para Amigos-Contactos Mujer bella e interesante En: México   Distrito Federal   Gustavo A. Madero   Como soy: Saludos. He leído tu perfil y lo he hallado sumamente interesante. Me gustaría contactar contigo para tratar de conocernos un poco en la medida que este medio lo permita; podríamos conversar de todo aquello que nos interesase: de lo trivial y de lo trascendental, de lo efímero y lo eterno... de lo divino y de lo humano. Soy un cazador de sueños, un espíritu libre en pos de almas nobles y hermosas. Gusto de placeres sencillos como escribir humildes versos en pétalos de flores y dejarlos arrastrar por el viento y llamar a las estrellas por su nombre. Me sentiría honrado de recibir respuesta de tu parte, por lo pronto me despido no sin enviarte un abrazo y un beso afectuosos y cálidos desde aquí, el Jardín de las Delicias. Cuídate el alma, hasta pronto.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
91127
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.