MUJER CASADA Y MADURA BUSCA AMANTE MAYOR DE 60 AÑOS EN BENITO JUÁREZ DISTRITO FEDERAL

Mujer casada y madura busca amante mayor de 60 años
Soy mujer casada de 55 años, dedicada al hogar y su familia; busco amante (caballero) mayor de 60 años; para amante en todos los sentidos.Soy sencilla, común y práctica con necesidades físicas y económicas. ( no puedo ofrecer cosas fuera de lo normal por obvias razones) Ofrezco limpieza, respeto, trato cordial y cariñoso Peso 68 kilos, mido 1.57, tez blanca, complexión regular de carácter y trato agradable sin vicios (no alcohol, no drogas, no cigarrillos) sencilla y común, cabello largo castaño, nada fuera de lo común. Con estudios universitarios, empatiza Busco: caballero mayor de 60 años, sencillo, limpio, pulcro, respetuoso, con buen carácter y de presencia y carácter agradable, que desee tener encuentros ocasionales y de común acuerdo y ser tratado con cariño, caricias, besos y rico sexo con apapachos. No soy mujer con muchas experiencias fuera del matrimonio Y que sea solvente moralmente y económicamente, pero sobre todo madurez ( sexo y buen trato a cambio de una remuneración económica)Si llegamos a un acuerdo y tener empatía sería encuentro regular sin buscar más experiencias o aventuras con diversos caballeros Es algo para caballeros no muy exigentes por favor ir no soy profesional o experta Si te interesa contacta primero por este medio o vía correo electrónico: laubenedeti@yahoo.com
Si realmente te interesa contacta, sino no perdamos el tiempo
$ 123,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
816595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de lau
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.