MUJER SOLTERA DE 26 AÑOS EN TLAXCALA BUSCO AMISTAD EN TLAXCALA

Mujer Soltera de 26 años en Tlaxcala busco amistad
Busco conocer ps... busco amiwos que sean relax, yo no discrimino, me gustaria encontrar muxos amix que sean rockeros, alivianados, buena onda, otakus, mmm y de lo que se encuentree con tal de que no jodan!!! espero me agregen, chau!!! Me defino como soy una chica muy risueña aveces infantil, algo sensible, aveces berrinchuda, fiel, honesta, me gustan los chikos romantikos o con un estilo loko!, aveces soy indecisa, soy buena para la computacion y el ingles, y si se trata de mis amigos lo doy todo. Me gusta PZ me gusta una variedad de hardcore pero lo que sea es bueno exepto el regueton, me gusta el anime, conocer mucha gente, los vampiros, lo raro, leer, las pelis y pues am adoro los animales de todo tipo y salir de noche en busca de alguna presa muajaja
Más sobre bloodprincess Sexualidad: Bisexual Buscando: Amistad Bebida favorita: Agua Comida: Mexicana Música: Pop/Rock Físico: Es indiferente Peso: 53 kg. Altura: 160 cm. Ojos: Negros Color de pelo: Moreno Fumador: No (pero el humo no es problema) Bebedor: No Etnia: Hispana Religión: Atea Forma de vestir: Indiferente Caracter: Alegre/Sociable Estudios: Secundarios Otro idioma: Japonés Tienes hijos: No Quieres hijos: Sí ¿Perfil falso?
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
154719
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.