NIÑA HERMOSA... ESTEFANIA 22 AÑOS. UNIVERSITARIA.MODELO EN GUADALAJARA

NIÑA HERMOSA... ESTEFANIA 22 AÑOS. UNIVERSITARIA.MODELO
NIÑA HERMOSA... ESTEFANIA 22 AÑOS. UNIVERSITARIA.MODELO REAL AAA ESTEFANIA...UN SUEÑO....ESTEFANIA UNNA REALIDAD...... Hola caballeros, me llamo Estefania, soy una mujer de gran atractivo físico de medidas de infarto y unas largas piernas con la que rodearé tu cuerpo. En mi hallarás a la compañera perfecta, muy discreta y con la que disfrutarás de momentos inolvidables. Una chica culta, inteligente divertida,conversadora y una amante apasionada y entregada intuida y complaciente. La delicatessen que activará todos tus sentidos. Conmigo vas a disfrutar de momentos inolvidables, soy una amante muy pero muy implicada y una mujer elegante con la que podrás lucirte en cualquier lugar fiestas matrimonios cenas de negocios...etc. Me gusta la clase y la distinción, vivir con el lujo a mis pies. Si tu gustas de exquisita y grata compañía me refiero a la sobremesa bueno pues...estas con la mas indicada y adecuada te invito a que veas mis fotos y te hagas una idea de como puede ser nuestro encuentro intimo y acogedor. ¡Atrévete y llámame ahora, el placer está asegurado!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
113834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.