NUEVA COLOMBIANA PARA CUMPLIR CUALQUIERA DE TUS FANTASIAS, EN LERDO DE TEJADA

NOVEDAD ABSOLUTA 100% REAL.. FOTOS RECIEN TOMADAS, SIN TRUCOS NI ENGAÑOS...Soy toda una profesional en el sexo.... Ven y compruébalo que no te vas a arrepentir de lujo y super exclusiva... DIOSA DEL SEXO SIN LIMITES... GLAMUROSA Y CACHONDISIMA,Soy una bella mujer muy femenina cuerpo esvelto escultural y atletico piel tersa y suave cola grande natural dura bien redondita,pechos deliciosos abdomen plano marcado cintura pequeña, piernas bien torneadas y hermoso cabello siempre con una rica aroma suavecita,soy muy higienica, dispuesta a complacerte,y ante todo Decente... para que los disfrutes al máximo Elegante, Cariñosa, cumplo tus fetiches, a darte masajes y lo que desees; Atiendo en un lugar privado y seguro Experta en principiantes, maduritos inexpertos y extranjeros fiestas,dama compañia demás. Te Daré La atención,pasión, Sexo Y Discreción que tu necesitas y toda mi sensualidad y distinción a tu alcance, sexo sin prisas para disfrutar de un momento inolvidable. solo para caballeros solventes y de buen gusto que desean tomar mi buen servicio VIP... SOLO LLAMADAS,,,,,
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.