NUNCA ME HAN REGRESADO..SOY IGUAL A LAS FOTOS..KARLA 34 AÑO EN SANTO DOMINGO DE MORELOS

Nunca me han regresado..soy igual a las fotos..karla 34 año
Búscame las 24 horas los 7 días de la semana Servicio de calidad,limpieza y discreción... Karla 34 Confirma por ti mismo que soy la de las fotos no estado y no me gusta perder mi tiempo poniendo fotos de chicas que jamás llegarán a tu habitación por eso siempre he trabajado con fotos mías sólo soy una mujer atractiva......  Sólo voy a hotel y motel..zona sur..venus d'luz lua fuente Mediterráneo mira flores aquzz  vivitHola a todos, mi nombre es Karla y soy una escort súper cariñosa, te doy trato de novios y no llego con prisas, soy una mujer muy guapa y super agradable que disfruta su trabajo, por eso hago lo que hago. No tengo necesidad de perder mi tiempo y hacerte perder el tuyo, soy real y muy atractiva, a mis 34 años me gusta que quedes complacido, sí pido caballeros serios y educados no importa edad solo de 24 para arriba. No contesto mensajes de ningún tipo al principio, ya cuando eres cliente sí, me interesa tener una buena relación con mis clientes, lo que ves, es lo que obtienes sin engaños, soy agradable y complaciente Estoy en Veracruz... esperándote, no lo pienses más y ven a demostrarme tus habilidades como amante, anota mi teléfono 2291345254   
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
379441
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas relacionadas

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.