OFREZCO MIS SERVICIOS PERSONALES A MUJERES EN MÉXICO

OFREZCO MIS SERVICIOS PERSONALES A MUJERES
Buen dia, soy christian, es la primera vez que hago esto, soy un chico de 22 años, estoy estudiando actualmente y ofrezco mi servicios sexuales o de acompañante por la cantidad de 300$ pesos. Estoy pasando por una situación compleja y necesito el apoyo tanto para lo académico, como para lo personal. Como comento, soy un chico de 22 años, test blanca, empatico, de buen ver, cabello castaño, ojos marrones, sano. de estatura 1.65, carismático, estoy completamente seguro que te agradare a la vista y también al platicar. Ofrezco mi servicio de 1 hora por 300$ el motel u hotel es por cuenta tuya y el trasladado es por mi cuenta. - Únicamente para mujeres (No hombres ni trans, Gracias por entender.) -Te ofrezco completa discreción y es por lo mismo que yo pido discreción también. - Únicamente puedo de Lunes a Viernes, tengo actividades durante el dia, pero no importa la hora mientras sea entre semana. -Todo es con condón. - 1 Relacion sexual. -Únicamente en el estado de Puebla y cholula. Dejo mi numero de whats para que me escribas si te llegas a animar, y también para resolver las dudas que tengas, al igual para mandarte mis fotos por privado. Espero te animes y puedas apoyarme, en todo esto ganamos los dos. ^-^ Gracias por leerme, un saludo y espero tu mensaje. Gracias. Numero de whats: 221-20-77-136
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
458954
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.