OSO DOMINANTE BUSCA ESCLAVA EN MÉXICO

Oso Dominante busca esclava
Soy un hombre alto de complexion gruesa, gordito varonil, busco MUJERES que quieren experimentar la SUMISIÓN, que quieren experimentar ser esclavas sexuales de un hombre dominante, que quieren sentir el placer de se ser usadas como juguete sexual por un amo dominante y a la vez atento, que te de sexo duro, que te obligue a rendirte al placer. Debes estar dispuesta a someterte desde el primer encuentro pues seleccionaré a la esclava ideal para mi, si quieres experimentar el sexo placentero pero no te atreves y quieres que alguien te "obligue" te fuerce al placer, esta es tu oportunidad. Soy estricto, pero también soy alguien que se preocupa por el bienestar de sus sumisas, por su bienestar emocional, quiero que se sientan protegidas y cuidadas. Debes saber tu lugar. Curiosas abstenganse, no quiero perder el tiempo. No importa edad, debes enviar foto de ti no importa si no muestras el rostro.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
603909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.