Anuncios Otros Contactos en Amacuzac

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco amante de planta para mi esposa en Cuernavaca (NO DINERO)

BUSCO AMANTE DE PLANTA PARA MI ESPOSA EN CUERNAVACA (NO DINERO)

Estoy casado con una mujer muy hermosa a quien no puedo satisfacer sexualmente, por lo que busco un amante para ella en Cuernavaca que le dé el placer que yo no puedo darle. Paty tiene 46 años, es blanca, delgada y nalgona, profesionista de buen nivel socio-cultural, y muy ardiente en la cama. Yo tengo 50 años, blanco con panza y problemas de erección; además, soy eyaculador precoz, tengo el pene pequeño y soy torpe en la cama, también soy profesionista y de buen nivel socio-cultural. A pesar de que nos amamos y llevamos una linda relación, últimamente ya no tenemos sexo, dadas mis limitaciones como amante; sé que ella me ha puesto los cuernos ocasionalmente, pero no la culpo, pues es una mujer insatisfecha y frustrada en el sexo, por lo que también acepto mi papel como cornudo. Dada mi falta de hombría y virilidad, en un tiempo contactamos a hombres para que se acostaran con ella en citas de una sola noche y encontré que mi lugar y excitación está en ser un cornudo sumiso, atendiendo a mi esposa y esos machos ocasionales, para que cogieran más a gusto. Sin embargo, dejamos de hacer esas citas, por la inseguridad que conllevan, por lo que ahora busco a un hombre que sea una especie de amante de planta de mi esposa y que pueda satisfacerla sexualmente, que tenga una relación con ella en la que se vean ocasionalmente para coger, con mi anuencia y hasta participación para llevarla a las citas contigo o, incluso, convertirme en una especie de sirviente de ambos, para que estén más cómodos en su relación.

No busco un súper hombre en materia sexual ni de atractivo excepcional; simplemente, alguien de buen nivel socio-cultural, educado y que pueda darle a mi mujer el placer que yo no puedo darle. No me importa si eres casado o soltero, pues ésta sería una relación discreta sin interferir en tu vida personal; tampoco es importante tu situación económica, pues no busco ningún beneficio monetario. Ella no estaría de acuerdo en que yo le buscara un amante a través de un anuncio en Internet, pero estoy seguro de que aceptaría conocer un hombre de manera “casual” en algún lugar, por lo que podríamos ponernos de acuerdo tú y yo para que se diera ese encuentro en algún bar o restaurante. Si consideras que cumples el perfil y estás interesado en ser amante de mi esposa, por favor escríbeme cuanto antes, para ponernos de acuerdo. La idea es que tú y yo nos conozcamos más a través de WhatsApp, tanto para corroborar que eres el hombre indicado, como para que tú te des cuenta de que estarías a gusto en esta relación. Por ello, si sólo buscas cogerte a una mujer una noche o crees que por mandar un mensaje inmediatamente te la llevaré a un hotel, por favor no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío. Esto tiene que cocinarse con tiempo, conociéndonos más, para ver si ambos estamos a gusto con que me hagas cornudo.

Espero tu mensaje y agradezco tu atención…

Eugenio

Últimos comentarios:

oli: Hola tengo 21 añosHola tengo 21 años

Ignacio: Soy de culiacan 3141467189 si algun dia andan por aca de vacaciones cuentan con un amigo

Nicolás: Buenos días Eugenio me encantaría conocerlos y cumplir tus expectativas puedes mandar mns a mi correo Gmail bravonicolas512@gmail.com y tener una grata conversación claro si es de tu agrado.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en México - copyright ©2022 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.