Anuncios Otros Contactos en Cosoleacaque

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PODRIA ACOMPAÑARTE CUANDO LE HAGAS EL AMOR A TU ESPOSA

PODRIA ACOMPAÑARTE CUANDO LE HAGAS EL AMOR A TU ESPOSA

MI PROPUESTA ES ACOMPAÑARTE CUANDO LE HAGAS EL AMOR A TU ESPOSA, SI QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y AMENA, YO LE HAGO EL JUEGO DEL AMOR A TU ESPOSA Y LA DEJO BIEN PREPARADA PARA QUE TU LA PENETRES Y LA GOCES DE MANERA ÚNICA MIENTAS YO LA SIGO ESTIMULANDO. PUEDES CONFIAR EN MI, SOY PERSONA SANA, SIN VICIOS DE NINGUNA CLASE, TODO UN CABALLERO, MUY RESPETUOSO, SUMAMENTE DISCRETO Y CON EL DESEO DE CONOCER NUEVOS AMIGOS PARA QUE PODAMOS AYUDARLES A EXPERIMENTAR ALGO NUEVO Y AGRADABLE,  NO SE TRATA SOLO DE SEXO, NO SE TRATA DE SER VULGAR, SINO SABER VIVIR Y APROVECHAR LOS MOMENTOS MÁS ÍNTIMOS Y ESPECIALES DEL SER HUMANO, SÉ OCUPAR EL LUGAR QUE ME CORRESPONDE Y RESPETAR LAS RELACIONES DE LOS DEMÁS, PERO TAMBIÉN TE PUEDO DECIR QUE EL VIVIR ESTA EXPERIENCIA PUEDE MEJORAR SU RELACIÓN DE PAREJA AMPLIAMENTE. NO ES SOLO UN MOMENTO SEXUAL ¿, SINO UNA INTERACCIÓN ÚNICA Y ESPECIAL, SI TE INTERESA MI PROPUESTA PUEDES COMUNICARTE CONMIGO POR MEDIO DE ESTE MEDIO, INTERCAMBIAMOS INFORMACIÓN, DE ALGO, NOS VAMOS CONOCIENDO UN POCO MÁS Y FINALMENTE NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA TENER UN MARAVILLOSO ENCUENTRO.
[Contraer]
[Leer más]
Pareja amigable

PAREJA AMIGABLE

HOLA SOMO UNA PAREJA muy trankila Y QUEREMOS SALIR DE LA RUTINA, BUSCAMOS UNA PERSONA de 30 a 45 años  de minatitlan o cosoleacaque, PARA REALIZAR TRIOS NO $.   DEJO MI CORREO: viernesadisfrutar@hotmail.com
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.