PAREJA CUCKOLD BUSCA CORNEADOR, EN COACALCO DE BERRIOZÁBAL

Pareja Cuckold busca corneador,
Somos una pareja ella de 27 y yo de 40, si conoces y te gusta la onda Cuckold, este anuncio es para ti, buscamos un caballero follador para ella, entre los 30 y 35 años, con disponibilidad de tiempo para atender a mi esposa, que tenga una verga  de 17 cm o más, y que sepa de qué se trata la onda Cuckold, se trata de salir los tres, a comer al cine a cenar o a tomar algo y si le gustas a mi es   esposa desde ese momento poder iniciar el faje, el manoseo yylos besos frente a mis narices, el  sexo siempre será frente a mi, pero solo participsipo si ella  o tu..... su amante...... lo  deciden,  a ella le gusta que yo sea como su sirviente mientras está con sus novios, que yo los desvista, les sirva algo de tomar, mame y lubrique su panocha y la verga de el para iniciar la penetración, y por supuesto al final limpiar la corrida de el tanto del cuerpo de mi mujer como de la verga de su amante,......interesados deben enviar correo electrónico a bereyriky9373@hotmail.com   y adjuntar un par de fotos de cara cuerpo y pene., Si no vives cerca o en Coacalco no podrás participar en esta ocasión, ya que buscamos a alguien que sea de planta y en caso de que ella así lo decida pueda también cogerla mientras yo trabajo.. cuando contactes por correo y mandes fotos yo te mando también de mi esposa
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
425819
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.