PARTE 4) A EXPULSAR LOS MECAPALES DE MI LUIS... EN MÉXICO CIUDAD DE

parte 4) a expulsar los mecapales de mi Luis...
De eseemacho, de ese garañon, de ese semental tan hermoso que un hombre se asemeja a un dios, a un ángel.... Me dejó sólito, encuerado, temblando todavía y a merced de los lobos que acuden a ese cine, templo y santuario de la perdición y la lujuria... Me estaba subiendo el short cuando se acercó otro bato que se consideraba con derechos nadamas por que mi boquita le desflemaba el kiote cada vez que nos veíamos.... Le dije que no, que estaba muy cansado, que otro día por favor, y el me contesto groseramente.... Ni madres cabron, me sacas los mecos porque me los sacas, crees qqu vine nadamas a hacerme pendejo? Orale we cumple con tu obligacion y sacándose la verga me la arrimo a mi boquita......quien es ese wey que te dio hasta por las orejas, te dejaron bien servidito verdad putito, por eso ya no quieres sacarme los mecos como cada ocho días?....y se los tuve que sacar.... Y lo malo, lo confieso fue haberme quedado.. Porque a la hora ya estaba totalmente repuesto y tuve que atender a otros muchachos..... Nunca más hemos sido pareja luis y yo, pero me usa regularmente, esta por casarse perp como el dice, siempre habra tiempo para recordar de vez en cuando esos tiempos, porpor quiere tener hijos y lo hará pero mi pedorrito siempre será suyo..... Ya sabes, soy maximiliano, tengo 54 años  soy delgado moreno y putito y estoy a tu disposición por el WhatsApp en el número 5525101221, pero solo si tienes entre 20 y 45 años, eres limpio, agradable, buena onda, de preferencia esbelto y de tu ñonga no te preocupes si la tienes enorme o pequeña, gruesota o delgada, cabezona o puntiaguda, venuda o lisita, derecha o chuecota o si es prieta o guerita.. Mi pedorrito no descrimina... Me considero ideal para estudiantes, gente con uniforme, chavos, solos, divorciados, dejados o viudos.... Total y absoluta discreción 
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
381595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.