PASIVO 100 %, SOLO GENTE SOLVENTE EN MÉXICO CIUDAD DE

PASIVO 100 %, SOLO GENTE SOLVENTE
Hola antes que nada debes saber que mi tarifa no es negociable ya que yo no escatimare en darte el trato que mereces. Mi servicio es para HOMBRES, gay, bisexuales, "hetero", todo con discresion y respeto. Soy un chavo pasivo delgado,atletico, de estatura 165cms, 65 kgs super relajado y complaciente. El trato que te doy es 100% como gustes besos, sexo oral y penetraciones, fotos garantizadas,foto de rostro por privado. TODO SERVICIO REQUIERE SER AGENDADO O ANTICIPANDO CON 40 MINUTOS PREVIOS A NUESTRA CITA ESTO PARA PODER ESTAR LISTO Y PRESENTABLE PARA TI. Hago domicilios FUERA DE MI ZONA (centro de CDMX) siempre y cuando sean lugares seguros y tranquilos de la ciudad y solo voy por el equivalente a 2 horas de servicio y tendrías que mandar uber de Ida y regreso mas que nada por seguridad. Mis zonas: Insurgentes, patriotismo, revolución, viaducto, Polanco, zona rosa y tlalpan, cualquier otra zona puedemos llegar a un acuerdo, anímate a lo seguro, sin trucos ni malos rollos. No mando mas fotos (solo con previo deposito) no busco novio, salir o conocer gente ni nada por el estilo, solamente gente seria y asuntos de trabajo compañia sexoservicio viajes Si no gustas de ninguna de las descripciones antes escritas evita enojarte y no envies mensaje, solo gente sería y decidida a pasarlo bien.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
590928
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.