PASIVO BUSCA NOVIO ACTIVO RELACION FORMAL Y SERIA EN GUANAJUATO

PASIVO busca NOVIO ActivO relacion FORMAL Y SERIA
Buen dia es la primera vez que pongo un anuncio asi y espero sea el lugar adecuado como dice el titulo busco un hombre de preferencia maduro dotado y con sentimientos o bien una TV ACTIVA que busquen algo mas que un simple acoston yo me llamo Gaby tengo 34 años soltera decidida y disponible tengo buen culito y gran corazon vivo en San Miguel de Allende pero solo si aceptas estos requisitos: - Solo gente decidida abstenecerse casados o curiosos, que den largas o rodeos. - Que tenga foto real de caramelo cuerpo y cara - Ser de 25 a 60 años y que sean dispuestos SIN temor al compromiso - Si es a distancia sera el contacto por correo ya que apenas comienzo y ser constante no dar falsas esperanzas - Que me trate como toda una nena y me haga su mujer con posibilidad de algo mas que una amistad o noviasgo algo mas formal -Ser fiel, leal y constante por correo y discreto ya que yo no busco un simple acoston. Ojala y encuentre en este medio mi media naranja dejo mi correo para mayor y rapido contacto: traingabe34 arroba gmail punto com por el momento solamente cuento con correo electronico escribeme pronto papacito o reina.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
266324
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.