PIDE Y SE NOS DARA EN MÉXICO

Pide y se nos dara
Pide y se nos dara 0
Pide y se nos dara dice la Torah por eso recurro a tí el que me leés para que puedas contribuir junto conmigo a la palabra de mi Señor para pode seguir realizando la palabra de nuestro señor con lo que puedas siempre y cuando sea de corazón ya que soy pastor haciendo para lo cual estamos aquí difundiendo la palabra de las Santas escrituras en estos momentos de la peste del demonio el covid19 y sus consecuencias la violencia el suicidio etc. para dar la unica salvación que es Jesucristo para no morir porque no somos cuerpos somos espeiritus que sienten y donde en estos momentos de encierro y si a eso le añades la miseria millones de personas se encuentran en la mas terrible soledad y miseria mas que economica espiritual por eso recurro a ti hermano(a) mia en ese portal estan las formas de tu contribucion http://yisrael.mex.tl properidad abundancia y antes que todo el espiritu y palabra de nuestro Dios.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
656658
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de dejameservirte
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.