PONME EN 4 Y DELEITATE VIENDO MIS NALGOTAS, CORRETE EN ZARAGOZA-PUEBLA

Hago el mismo papel de una amante, solo que yo no te exigo tiempo ni te doy problemas, al contrario cuando tu me puedas ver yo estoy disponible, llegare a la habitación con ropa sensual e imagen impecable y ya en la intimidad te modelare hermosa y sexy lencería para empezar a excitarte. Te gustaría tenerme en tu cama? A disposición de tus mas bajas pasiones? Soy la amante que necesitas: abierta de mente, con la actitud para dejarte satisfecho y con el mejor sabor de boca, independiente para estar a tu lado todo el tiempo que quieras, golosa y sexosa como ninguna, a mi me encanta mi ocupacion, es por ello que si tu gozas yo también lo hago. Cada encuentro es diferente, segun tus gustos y necesidades es como me comportare contigo, puedo jugar roles en lo sexual, en fin... conmigo te garantizo que tu tiempo y dinero seran la mejor inversion. Siempre quiero más, disfruto ver que gozas conmigo de cada caricia, beso y jugueteo, déjame calentarte hasta el punto que ya no puedas más y me metas todo tu miembro; deleitate viendo mi cara de placer y satisfacción. Cuento diversidad de lencería: baby dolls, body stocking, corsets, disfraces, teddys, ligueros, etc. Disponible en estos momentos para brindarte el mejor trato.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.